Elementos para una fiesta de baby shower

¿Quieres ideas para decorar una fiesta de baby shower?

Empecemos por lo básico y que siempre funciona, y sí, estamos hablando de globos y guirnaldas. Actualmente los distribuidores ofrecen de estos productos una infinidad de colores, tonos, texturas y tamaños. Tenemos globos lisos, en tonos pastel o metalizado, con lunares, rayas, dibujos, con formas de animales, de rayo, de arco iris, de cigüeña, etc.

Elementos para una fiesta de baby shower -
Elementos para una fiesta de baby shower -

Con las guirnaldas, pasa lo mismo. Diferentes tamaños, tipos de borlas, longitud etc. Las hay lisas, monocromáticas, con pocas o muchas borlas, con borlas de diferentes formas y colores, en tonos pastel o metalizadas. La combinación de ambos elementos, creará preciosas decoraciones. 

Ahora pasemos a la madera. Elementos como mini tipis, nubes, lunas, estrellas son productos que pueden decorar tu fiesta al igual que la habitación del nuevo bebé. Marcos de fotos con imágenes de los padres de bebés podrán ser una bonita decoración para tu baby shower. 

Flores de papel: un elemento versátil que puede formar un centro de mesa o decorar la mesa de dulces. También puedes pegarlas a la pared y crear una bonita composición o colgarlas del techo (cuidado de que no molesten a los invitados, para ello cuélgalas a una altura al menos de 1.90 del suelo).  

Otra decoración puede ser una tarta de pañales (en su defecto ropita de bebé o productos de aseo), decorada con cintas, confeti o un bonito papel decorativo.

Elementos para una fiesta de baby shower -

Si quieres aportar un toque más infantil pero a la vez decorativo, puedes usar biberones como florero o rellenarlos de chuches para los invitados. 

Para el menaje, servilletas y decoración de mesa, utiliza colores que se complementen bien con el resto de la decoración. Usa tonos suaves y lisos, no siempre es necesario hacer todo azul o rosa, prueba otras ideas o combina estos colores con otros.

No podemos olvidarnos de velas, inciensos y cualquier aromatizante que deseemos usar. Las fragancias marcan una gran diferencia en las fiestas de baby shower.