Ideas de baby shower en distintos colores

¿Vas a celebrar una fiesta de baby shower?

Un baby shower es una fiesta para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Cada vez son más las mamás y los papás que apuestan por un baby shower de colores para la decoración de la fiesta.

Ideas de baby shower en distintos colores -

Baby Shower de color Amarillo

Ideas de baby shower en distintos colores -

Colores como el amarillo, verde o gris nos permiten una mayor libertad a la creatividad en la decoración. Si tu elección es el amarillo, tu decoración puede utilizar diferentes tonalidades tales como: amarillo pastel, lima, mostaza, miel, ocre o metalizado.
La idea de organizar un baby shower de colores es que tanto los adornos, como las invitaciones, como la comida tenga como color predominante el amarillo. Coordina los accesorios, la decoración y los dulces del evento en las mismas tonalidades.
También te animamos a que envíes tarjetas de invitación a los asistentes con motivos amarillos y que les pidas que vistan ropa de tonos amarillos – puede ser un complemento, si lo prefieren – durante la fiesta. Seguro que es de lo más divertido.

Baby Shower de color Mint

También puedes optar por combinarlo con otro color, así como el crema, verde, gris o azul . Una combinación de colores vivos aportará a tu fiesta una mayor originalidad y alegría.
Otra idea de decoración, muy en tendencia en este 2020, es una fiesta de baby shower en color verde mint.
Es una muy buena opción para aquellos papás y mamás que quieran escapar del típico rosa o azul tan usado hasta la fecha. Si todavía no sabes el sexo de tu bebé o es un embarazo múltiple, este color puede ser tu mejor opción.

Al igual que las tendencias en decoración avanzan rápidamente, las empresas distribuidoras de productos decorativos para fiestas van a la par. Actualmente, podrás encontrar todas los artículos que necesites para tu fiesta en todos los colores que quieras, así como en sus variaciones de tonos. Con ello podrás crear una decoración completa en color verde mint y sorprender a tus invitados con este color tan en tendencia.

Baby Shower en color Pastel

Ideas de baby shower en distintos colores -

Una fiesta de baby shower es una celebración preparada con mucho mimo, cuidando cada detalle.
Actualmente, uno de los colores en tendencia son los tonos pastel. Si quieres celebrar tu baby shower en estos colores, sigue leyendo.
Quizá lo más difícil de decorar esta fiesta es escoger un estilo. Hoy en día, hay un gran abanico de opciones en el mercado. Antes de comprar nada o decidir la distribución, investiga un poco y define tu estilo. Una vez tengas el estilo y los tonos que quieres usar, es hora de pasar al segundo paso. Crea las estancias que quieres decorar en tu fiesta, así como: Mesa de dulces y salados, photocall, zona de relax donde podrás charlar con tus invitados y espacio para el bebé. Todas ellas, deberán ser decoradas con el mismo estilo y tonos. Deja la parte más creativa para el photocall (donde obtendréis los más bonitos recuerdos) y para la mesa (en la cual pasaréis el mayor tiempo).

Con una decoración en tonos pastel, la zona relax, deberá hacer honor a su nombre. Utiliza tonos bajos de la madera, blancos rotos y ocres. Con unos bonitos globos lisos o con pequeños detalles decora la parte mas alta, creando una línea continua. También podrás usar guirnaldas y abanicos en los mismos colores. Pon varias sillas, sofás o cojines para aportar más calidez a la zona, además tus invitados agradecerán una zona donde poder sentarse.
La zona de la mesa con toda la repostería y salados ya tendrá mucho color. Rebaja esa intensidad con un mantel en tonos marrón claro o ocre. Intenta evitar el blanco, ya que muestra mucho la suciedad. Si no quieres perder tiempo lavando todos los platos, usa menaje de un solo uso. En nuestra web tenemos una gran variedad de tonos y formas.

Ideas de baby shower en distintos colores -

El Photocall y centro de todas las fotos, será un elemento llamativo de tu fiesta. Dispón un tul en color pastel como fondo y decora su alrededor con globos, abanicos y globos de letras. Con estos últimos podrás escribir tanto el nombre del bebé como una frase o palabra que os guste.
Finalmente, la zona del bebé. Seguramente los padres ya tendrán en sus casas las primeras ropitas del bebé, así como juguetes o peluches. Con una cuerda lisa y unas pinzas pequeñas de madera, podrás simular un tendal con la ropa del bebé. Será una zona muy tierna y dulce. Debajo puedes poner en una mesa o cajita, sus primeros peluches o juguetes.

Baby Shower en color Gris

Ideas de baby shower en distintos colores -

Cuando llega un nuevo bebé a la familia o en el círculo de amigos, hay que celebrarlo como se merece: con la mejor fiesta de bienvenida. Si estás pensando en celebrar un fiesta de baby shower, sigue leyendo. Antes de pararnos con la decoración, debemos contestar estas preguntas:¿Cuándo, dónde y quién vendrá? Todo esto es muy importante para la celebración ya que no es lo mismo una celebración de interior en invierno, que una exterior en verano. Además el número de invitados determinará todo el espacio a decorar, ya que debemos pensar en el menaje y comida que necesitaremos.

Una vez tengamos todo esto definido, pasaremos al siguiente paso, LA DECORACIÓN. Emplea los mismos colores para la decoración, la comida y los juegos y la fiesta lucirá aún mejor. Nuestra propuesta para este baby shower es utilizar tonos grises en tonos claros o metalizados. Un factor clave para que la decoración luzca especialmente bien es la uniformidad cromática. Si se utilizan muchos colores chillones, el resultado puede ser un poco caótico e incluso incómodo a la vista. Lo mejor es escoger un tono básico para la vajilla, la tela y el papel. Para ello, puedes escoger tonalidades que vayan desde el blanco hasta el gris. Usando este tono como elemento base de tu decoración, crearás un ambiente tranquilo y delicado. Puedes aportar otros toques de color y luz con farolillos de colores, abanicos o guirnaldas.

Ideas de baby shower en distintos colores -
Ideas de baby shower en distintos colores -

Una idea muy rompedora es crear un photocall monocromático con el tono base de tu decoración. Une globos metalizados entre sí con nuestros soportes y decía tu photocall de una manera original y divertida.
Si te gustan las manualidades, puedes crear unos bonitos jarrones usando como recipiente potitos de comida. Quítales el envoltorio y decóralos con cuerdas o cintas de colores. Rellénalos con flores vivas y alegres. Será una preciosa decoración de tu mesa.

Baby Shower en color Lila

Ideas de baby shower en distintos colores -

Si has decidido dar la bienvenida a tu bebé con una gran fiesta en tonos lilas o morados, sigue leyendo nuestro post.
Una vez escogido el color, debes plantearte dos opciones: Por una parte, una decoración monocromática o por otra parte, usar diferentes tonos de un color. Jugando con las intensidades del lila, podrás crear diferentes decoraciones en las estancias, así como jugar con sus texturas.
En la actualidad, asociamos el color lila con la mujer, su maternidad. Además de esto, si nos remontamos años atrás, este color también trae connotaciones de magia y misterio. Combinados con colores neutros como el blanco o el gris, crearás una decoración rompedora y original.

A la hora de decorar, ten en cuenta que tanto la comida como los adornos deben ser en colores lila. Si quieres ir más allá, envía las invitaciones a los asistentes en este mismo color. Puedes pedirles que vistan colores neutros en la fiesta, para que la decoración destaque por encima de la ropa.
Si no quieres que toda tu decoración sea lila, rebájala con tonos lisos y blancos. Por ejemplo, en la mesa, el mantel puede ser de un tono crudo, al igual que la base de la comida. Intercala globos nude o blancos entre los globos lila. Puedes inflarlos en diferentes tamaños y así jugar con los volúmenes.

Ideas de baby shower en distintos colores -

Baby Shower en color Rosa

Ideas de baby shower en distintos colores -

Un clásico como el rosa puede hacer que tu decoración sea original y rompedora. Un color muy en tendencia en este último año ha sido el Rose Gold. Si quieres que tu decoración gire en torno a este color, no te vayas de este post.
Una vez escogido el color, deber pararte a pensar si quieres que tu decoración sea monocromática o combinada con otros colores. Si tu opción es la segunda, te proponemos la idea de combinarlo con tonos blancos, dorados, neutros, ocres o grises.

Los accesorios que no pueden faltar en tu fiesta son:
Globos en tonos rosas, dorados, blancos o grises. Crea la combinación que más te guste y apuesta por ella. Accesorios originales como marcos, jarrones, tipis en tonos madera. Puedes pintarlos con colores rosa y neutros para combinarlos con el resto de la decoración.
Manteles y menaje. Decántate por objetos de usar y tirar, te ayudarán con los tiempos y serán un elemento decorativo más de tu fiesta. En nuestra web dispones de una gran variedad.
No te olvides de las guirnaldas y abanicos. Son una decoración colgante imprescindible para cualquier fiesta. Combínalos en diferentes tamaños y crea preciosas composiciones.

Baby Shower en color Arcoiris

Ideas de baby shower en distintos colores -

Es una gran idea, muy en tendencia, si aún no sabes el sexo del bebé. También puede ser una preciosa decoración si queréis desvelar si vais a tener un niño o niña.
La mejor manera de ambientar el espacio como si de un arcoíris se tratara, será determinar qué colores quieres usar. Dentro de los colores básicos del arcoiris, hay una infinidad de tonalidades. Decide si quieres decantarte por tonos pastel, neutros o metalizados.

Actualmente, hay una infinidad de globos para este estilo. Con ellos podrás decorar tu fiesta de una forma original y divertida. Puedes usar confeti de colores para decorar tu mesa de dulces, disponiéndolo a lo largo de la mesa, aportando ese toque de color tan característico del arcoiris.
En la zona del photocall, nuestra idea de manualidad, es crear un arcoíris con goma eva. Una manualidad muy sencilla que puedes complementar con telas de colores que puedes colgar de la parte superior del photocall. Conseguirás una preciosa decoración para poder capturar las mejores fotos de recuerdo de tu fiesta.

Ideas de baby shower en distintos colores -

Colores para un baby shower de niña

Ideas de baby shower en distintos colores -

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un motivo de celebración. Para prepararse para esta fiesta, es necesario buscar algunas ideas de decoración para que tu celebración sea diferente y perfecta. Si ya sabéis que vais a tener una niña y queréis una fiesta acorde, estas son nuestras ideas de decoración:
Decántate por tonos dulces, rosados, crema. Puedes usar flores de papel en estos tonos, uniéndolas entre sí o pegándolas a una superficie lisa, creando formas como letras o números.

Para darle un toque más especial, puedes crear etiquetas para cada elemento de la mesa. En ellas podrás poner los sabores de los zumos, rellenos de los bocaditos, etc. Con estas etiquetas, también podrás poner el nombre de cada invitado, es una buena idea si disponéis de una mesa para sentaros a comer. Así cada invitado sabrá cuál es su sitio a la hora de la comida. También podréis nombrar (si es vuestro caso), los detalles que le daréis a cada invitado en la fiesta.
La zona del photocall debe ir acorde con el resto de la decoración. Puedes disponer una tela lisa para crear un bonito fondo y rodearla de globos. Además si quieres crear volúmenes o jugar con las texturas puedes usar guirnaldas y abanicos. Recuerda usar colores acorde con la decoración.
Para aportar un estilo más dulce y cálido, usa elementos decorativos de madera tales como cajas, bandejas, nubes, lunas o marcos.

Ideas de baby shower en distintos colores -

Colores para un baby shower de niño

Ideas de baby shower en distintos colores -

Una fiesta de baby shower es motivo perfecto para reunir a la familia y amigos. Si tienes un pequeño jardín o terraza conviértelo en el escenario perfecto para la celebración. Si no sabes cómo decorar la fiesta de tu bebé, aquí te ayudamos con esas sencillas ideas:
Uno de los puntos importantes del baby shower es la temática que elijas para decorar. Los colores más utilizados son los tonos pasteles porque crean un ambiente relajado y acogedor. Tira de elementos básicos como globos y menaje de mesa incluyendo cubiertos y servilletas.

Ten siempre material de papelería: cartulinas, troqueladoras, telas, rotuladores, o tijeras. Te permiten crear preciosas manualidades como guirnaldas, servilletas, etc. Usa elementos infantiles, así como chupetes, biberones, potitos, que pueden ayudarte a decorar. Los potitos son una buena base como jarrón para tu mesa. Si quieres aportar un estilo más dulce, crea una zona para el bebé, donde podrás exponer su ropita y juguetes de una forma original y curiosa.

Ideas de baby shower en distintos colores -