Ideas decoración photocall baby shower

¿Quieres ideas para decorar photocall de baby shower?

Esta es quizás una de las estancias más importantes de tu celebración. Aquí tus invitados podrán sacarse las fotos que quedarán para el recuerdo. Con ellas podrás crear un bonito álbum de la fiesta.

Ideas decoración photocall baby shower -
Ideas decoración photocall baby shower -

Nuestras ideas de photocall tienen como elementos principales las flores y los globos. 

Con diferentes soportes para globos podrás crear esta preciosa composición, en este caso los colores utilizados son el dorado, beige, rosa y blanco. Combina tonos pastel y metalizado en diferentes colores (siguiente la gama cromática de tu fiesta) y obtendrás este precioso decorado para Photocall.

Otra opción de photocall son las flores. Usando diferentes tamaños tamaños y colores podrás crear diferentes volúmenes en tus composiciones. Únelas con una cinta decorativa o anúdalas a una cuerda de hilo. Con una cartulina verde podrás crear las hojas de las flores, pudiendo usar diferentes tonos de  verde para las diferentes flores.

Ideas decoración photocall baby shower -

Ideas Photocall Baby Shower de niña

En una fiesta de baby shower celebramos un momento muy importante en nuestra vida. La celebración de la llegada de un nuevo miembro en la familia debe ser una fiesta inolvidable. Por ello, debemos capturar este recuerdo para siempre y una forma de ello, es crear un increíble photocall donde todos los invitados podrán sacarse fotos originales y divertidas.

El photocall puede constar de un elemento único como un marco o una tela de fondo o estar formado por un conjunto de varios.

Si necesitas ideas para crear un photocall para baby shower de niña sigue leyendo este post.

Ideas decoración photocall baby shower -

Por una parte, tenemos el photocall clásico, formado por atrezzo con temática infantil. Biberones, pies, chupetes y sonajeros serán un elemento muy divertido que tus invitados podrán usar en las fotos.

Por otra parte, la idea sería crear una zona repleta de globos, es muy sencillo y estéticamente queda muy bien. Con nuestro pack de 100 globos en múltiples colores podrás crear un photocall alegre y divertido.

Finalmente, si tu fiesta va acorde con una temática, el photocall deberá potenciarla. Por ello deberás crear un photocall en consonancia con la temática escogida para la celebración. Aquí podrás dar rienda a tu imaginación y crear decoraciones DIY. Por ejemplo, si tu temática está relacionada con la selva tropical, con cartulinas de colores verde y blanco puedes crear flores o plantas. En nuestro catálogo encontrarás una sección destinada al DIY con máquinas Cricut y troqueladoras con diferentes formas y tamaños.