Juegos para baby shower

¿Ideas de juegos para tu baby shower?

Nada más llegar tus invitados a tu baby shower, organiza algunos juegos para que se vayan conociendo y empezar la fiesta entre risas. Elige los que más te gustan.

Juegos para baby shower -
Juegos para baby shower -

Pesca de chupetes

Para este juego necesitarás un palillo (por ejemplo uno de comida oriental) por persona. Primero coloca varios chupetes sobre una superficie lisa. Establece un límite de tiempo. En ese tiempo, los participantes tendrán que colocarse el palillo en la boca intentar pescar todos los chupetes que puedan. Está prohibido ayudarse de las manos. 

En busca del calcetín oculto

En la bolsa del carrito de tu bebé, tendrás que meter todos los productos que necesitarías si salieses a la calle con tu hijo (pañales, ropa, cremas, juguetes, biberón, etc). Esconde un calcetín y quédate con el otro para poder enseñarselo al concursante. Ganará el primero que localice el calcetín dentro de la bolsa. 

Adivina quién es el bebé

Antes de la celebración, pídele una foto a tus invitados de cuándo eran bebés (si es de recién nacido mejor). Imprime las fotos y cuélgalas en una cuerda o tablero a la vista de todos. Crea carteles con los nombres de todos los invitados. Ganará el participante que asocie correctamente el mayor número de fotos con los nombres. 

Emparejar ropa

Dispón en dos cestos la ropa de tu bebé. Los participantes (por parejas), tendrán que crear los conjuntos de ropa (del mismo color o tela). Ganará la pareja que más prendas conjuntadas consiga en un tiempo determinado. 

Adivina qué comida es: 

Dispón varios potitos infantiles (sin etiquetas) y comprueba si los invitados son capaces de adivinar el sabor.

¿Cuánto mide la barriguita?

Pide a los invitados que adivinen cuánto mide la barriga de la futura mamá usando un trozo de cuerda, por ejemplo, y cuando todos tengan su resultado, pide a la mamá mida su barriga. La persona que más se acerque a la medida será la ganadora.

Juegos para baby shower -