Manualidades para baby shower

¿Ideas de manualidades para decorar tu fiesta de baby shower?

Si quieres obtener un bonito recuerdo de la fiesta de tu baby shower recorta de diferentes cartulinas de colores figuras de animales o en su defecto, algún elemento que pueda tener relación con la decoración (forma de globo, flor, etc).

Manualidades para baby shower -
Manualidades para baby shower -

Cuélgalas con pinza de una cuerda y pon debajo una mesita con rotuladores, bolígrafos, lápices.. Los invitados podrán dejar sus mensajes en esas figuras  y una vez terminada la fiesta, podrás guardarlos en un álbum. Otra variante de esta idea, es dejar un álbum a la vista de todos y ahí los invitados podrán dibujar, dejar mensajes o incluso pegar fotos polaroid de la fiesta. 

Con respecto a las invitaciones para los asistentes a la fiesta, hay multitud de webs gratuitas que te podrás ayudar. Nuestra sugerencia es canva, con su suscripción totalmente gratuita y su infinidad de opciones, podrás crear una preciosa invitación para tus invitados. Consulta nuestro post de ‘Frases para invitaciones’ donde te proponemos diferentes ideas de frases. 

Si quieres poner algún mensaje o palabra en tu fiesta, podrás lograrlo con letras de cartón, en nuestra web podrás encontrarlas en diferentes tamaños. Decóralas con pinturas o cintas decorativas de una manera fácil y sencilla. Obtendrás una preciosa decoración para tu fiesta, que luego podrá ser una decoración más del cuarto de tu bebé.

Si tienes una troqueladora podrás crear bonitas formas para decorar el menaje o la mesa de dulces. También podrás crear un mural original con tus invitados  o una pequeña cartulina. Esta cartulina puedes enmarcarla y será un elemento muy decorativo del cuarto del bebé. 

Manualidades para baby shower -

Esta es nuestra sugerencia para las etiquetas. Con unas cartulinas lisas podrás recrear esta idea, Primero dibuja la forma del carro y luego decóralo con los colores que más te gusten. Deja un espacio para escribir el nombre de la comida (chuches, sabores del zumo etc) o el nombre de cada invitado. 

Otra idea de manualidad es esta, con la que solo necesitarás servilletas.